Abogado de Casos Penales en Los Angeles

A cualquiera que se le haya acusado de un crimen enfrenta una pena potencial. Cuando se acusa de un crimen a una persona sin ciudadanía, existen consecuencias importantes más allá de una mera multa y pena de cárcel. Los riesgos adicionales de una acción penal si usted no es ciudadano, incluyen deportación y negativa de naturalización. Si usted no es un ciudadano, las consecuencias de una condena pueden incluir el destierro de los Estados Unidos y la separación permanente de su familia.

Si usted no es ciudadano y enfrenta cargos penales, o si es un abogado migratorio que busca colaborar con un abogado penalista de California para ayudar a un cliente, los exhortamos a llamar a nuestro despacho de abogados del despacho jurídico de Anthony J. Pullara, 213-784-4504 o contáctenos en línea.

Anthony Pullara es un abogado penalista de Los Angeles con más de 18 años de experiencia representando inmigrantes en el tribunal penal. Como un abogado penalista defensor, con un entendimiento único de las consecuencias migratorias de las condenas penales, muchos de nuestros clientes nos fueron remitidos por abogados migratorios. Tenemos la experiencia en litigio en tribunal penal y en la negociación con fiscales que no tienen otros abogados migratorios.

Si usted no tiene la ciudadanía y se le ha acusado de un crimen, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Hemos defendido con éxito a quien no tiene ciudadanía y que se les acusó de una amplia gama de crímenes, crímenes relacionados con narcóticos, crímenes con violencia y robo. Además, trabajemos para reducir los delitos graves a delitos menores y presentar peticiones para reducir sentencias.

Si usted es un abogado migratorio, a nuestro despacho le gustaría discutir con usted las consecuencias migratorias de las condenas penales. Aceptamos casos de defensa criminal recomendados y nos enfocamos en resolver esos casos de una manera migratoria neutral.

Si usted ya fue condenado por un crimen, por favor sepa que hay muchas formas diferentes en que se pueden atacar las condenas. Se pueden reducir las sentencias, algunos cargos pueden ser reducidos de un delito grave a un delito menor y a veces son anuladas condenas completas. Con frecuencia somos contratados para trabajar con el abogado migratorio de los clientes para determinar cómo debe modificarse una condena para evitar la deportación u otras consecuencias migratorias.

Es importante que la gente sepa que no hay ley de prescripción en condenas y deportación. Si el delito no es neutro para migración, usted puede estar en riesgo indefinido de deportación - incluso años después de que haya sucedido el delito. Si a usted se le ha acusado de un crimen, y usted no es ciudadano de E.E.U.U., es de vital importancia que enfrente los cargos ahora. De lo contrario, siempre puede correr el riesgo de la deportación.

Póngase en contacto con nosotros

El despacho jurídico de Anthony J. Pullara ofrece consultas iniciales gratuitas. Usted puede agendar la suya hoy llamando al 213-784-4504 o contactándonos en línea.

Se aceptan tarjetas de crédito.