Si Fue Acusado De Un Crimen Y No Es Ciudadano Estadounidense

Elegir el Abogado Adecuado para Sus Necesidades

Aquellos sin ciudadanía que han sido acusados de algún crimen- al igual que los ciudadanos que han sido acusados de algún crimen - tienen la opción de elegir de ser representados por un defensor público.

Para asegurarse de que reciba la mejor defensa posible y para  conservar su situación migratoria y para evitar la deportación, usted debe elegir un abogado defensor experimentado con años de experiencia en defensa penal, representando inmigrantes.

En el Despacho Jurídico de Anthony J. Pullara en Los Angeles, California, proporcionamos servicios de defensa penal experta para los inmigrantes. El Abogado Anthony J. Pullara usa más de 18 años de experiencia para lograr estratégicamente los mejores resultados en estos asuntos complejos.

El abogado Anthony Pullara tiene un gran conocimiento sobre los métodos para negociar con éxito con los fiscales para que el delito penal sea "neutro para migración" y no dé como resultado la deportación o la negación de la naturalización.

El Sr. Pullara ha logrado retirar los cargos o reducirlos y, si es necesario, hacer que sus clientes sean encontrados inocentes en los juicios.

  • Violencia Doméstica: La violencia doméstica tiene consecuencias particulares de inmigración. Ciertas estrategias pueden ser utilizadas para mitigar estas consecuencias. Para cualquiera que sea indocumentado y sea llevado bajo custodia para ser sometido a detención migratoria,  es muy importante que hable con un abogado defensor penal que sepa las leyes de inmigración.
  • Crímenes relacionados con Narcóticos: Manejamos la defensa de crímenes relacionados con narcóticos, incluyendo venta de drogas, tráfico, distribución, posesión y posesión con la intensión de distribuir. Manejamos casos que involucran sustancias controladas tales como la marihuana, la cocaína, las metanfetaminas (met) y heroína.
  • Crímenes  con Violencia: Si a usted lo han acusado de un crimen con violencia, es muy importante que la sentencia impuesta o suspendida sea de menos de 365 días. Si la sentencia es de más de 365 días, se considera como un delito agravado para propósitos migratorios, y usted será sujeto a la deportación obligatoria, prohibiéndole convertirse en un ciudadano estadounidense y negándole la entrada a EE.UU. Nosotros manejamos la defensa de crímenes con violencia, incluyendo asalto con arma mortal, robo, intento de homicidio y otros.
  • Robo: Tenemos experiencia en la defensa de cargos relacionados con robo. Para propósitos migratorios, es importante evitar las sentencias mayores a 365 días en custodia para el robo de propiedad. El hurto de mano de obra puede ser neutro para migración. También, si el robo involucra fraude o desfalco, entonces es necesario evitar un dictamen de que la pérdida de la víctima excedió los $10,000 dólares o de lo contrario, la condena será tratada como un delito agravado para propósitos migratorios.

Póngase en contacto con nosotros

El Despacho Jurídico de Anthony J. Pullara ofrece consultas iniciales gratuitas con nuestros abogados experimentados. También Recibimos dudas o preguntas de abogados migratorios con clientes que enfrenten cargos penales. Para agendar su consulta, llámenos al 213-784-4504 o contactándonos en línea.

Se aceptan tarjetas de crédito.