Abogado Defensor de Crímenes con Violencia de Los Ángeles

Los acusados que son condenados por crímenes con violencia en California pueden enfrentar tiempo en custodia. Si usted es una persona sin ciudadanía a la que se le ha acusado de un crimen con violencia, puede dar un paso importante para proteger sus derechos y evitar la deportación hablando con Anthony J. Pullara, abogado defensor en crímenes con violencia para inmigrantes.

Las leyes contra los crímenes domésticos con violencia de California presentan un problema especialmente serio para los inmigrantes que no son ciudadanos de Estados Unidos. Los delitos de violencia doméstica son considerados crímenes de comportamiento inmoral y provocar la deportación.

Otros crímenes con violencia también representan problemas migratorios. El uso de una pistola al momento de cometer un crimen o una sentencia impuesta o suspendida de 365 harán que el sentenciado, que no es ciudadano, sea sujeto a deportación.

Sin embargo, hay formas de hacer que los cargos migratorios  sean neutrales. En nuestro despacho de abogados, buscamos que se retiren o que se reduzcan los cargos. También negociamos sentencias favorables menores a 365 días, para que nuestros clientes puedan volver con sus familias en vez de sufrir una deportación obligatoria.

Nuestro despacho jurídico en Los Ángeles proporciona servicios especializados de defensa penal y contra deportaciones para los inmigrantes acusados de:

  • Asalto
  • Agresión
  • Asalto con arma mortal
  • Asalto con vehículo
  • Asalto con arma de fuego
  • Violencia Doméstica
  • Robo
  • Tentativa de homicidio

Tenemos conocimiento importante de las formas en que se puede negociar el cargo de asalto para que el delito sea "neutro para inmigración". Cuando un delito "neutro para inmigración", sí afecta el estado migratorio.

Es importante que la gente sepa que no hay ley de prescripción en condenas y deportación. Si el delito no es neutro para inmigración, usted puede estar en riesgo indefinido de deportación - incluso años después de que haya sucedido el delito. Si a usted se le ha imputado un crimen, y usted no es ciudadano de E.E.U.U., es de vital importancia que enfrente los cargos ahora. De lo contrario, siempre puede correr el riesgo de la deportación.

Póngase en contacto con nosotros

Para agendar una consulta inicial gratuita con un abogado especialista en cargos por asalto, en California, llámenos hoy al 213-784-4504 o contáctenos en línea.

Se aceptan tarjetas de crédito.