Abogado Defensor de Crímenes con Violencia de Los Ángeles

Si usted es un inmigrante y fue acusado de violencia doméstica, es importante que comprenda cómo afectará una condena por violencia doméstica a su situación migratoria. La violencia doméstica se considera un crimen de comportamiento moral, y una condena puede poner en riesgo su situación migratoria, trayendo en ocasiones como resultado la deportación.

Aunque un convenio de culpabilidad, donde el único requisito es declararse culpable y asistir a una clase de violencia doméstica con frecuencia podría parecer un trato justo para finiquitar el asunto, podría traer como consecuencia la deportación final y la separación permanente de la esposa y de los hijos. Es importante entender las consecuencias reales de una condena, más allá de sólo pagar una multa y de asistir a una clase de violencia doméstica.

Puede dar un paso importante para proteger su situación migratoria. Hable con Anthony J. Pullara, un abogado defensor especialista en violencia doméstica para inmigrantes. El abogado Anthony Pullara, de Los Ángeles, puede empezar a construir inmediatamente una defensa que le ayude a evitar la deportación.

Si habla con  Anthony Pullara, puede sentirse seguro de que su caso será investigado, que las víctimas serán entrevistadas, cuando sea posible y que el problema podrá resolverse sin deportación. Nuestro abogado lucha para lograr que el delito sea "neutro para inmigración" para que usted no sea deportado.

¿Qué pasa si usted es un indocumentado?

Si usted no tiene ciudadanía, y está sometido a una investigación criminal, ser puesto bajo custodia policial generalmente significa que recibirá una orden de detención migratoria. Aunque el caso penal sea desechado, puede que usted no salga de la custodia y que se inicien los procesos de remoción. Es por eso que es importante trabajar con un abogado penal defensor que entienda las leyes migratorias y que pueda trabajar para evitar que usted sea puesto bajo custodia.

En nuestro  Despacho de Abogados, conocemos los efectos que pueden tener los asuntos penales en las leyes migratorias. Usamos este conocimiento para ayudar a minimizar las consecuencias de un arresto por violencia doméstica. Luchamos por evitar su deportación, para mantenerlo aquí, con su familia.

Póngase en contacto con nosotros

El Despacho Jurídico de Anthony J. Pullara ofrece consultas iniciales gratuitas con nuestros experimentados abogados defensores en casos de abuso doméstico, en California. Recibimos dudas o preguntas de abogados migratorios con clientes que enfrenten cargos por violencia doméstica. Para agendar una consulta inicial gratuita con un abogado especialista en defensa por abuso doméstico, en California, llámenos hoy al 213-784-4504 o contáctenos en línea.

Se aceptan tarjetas de crédito.