Abogado Defensor de Crímenes Relacionados con Narcóticos de Los Ángeles

Anthony Pullara maneja la defensa de crímenes relacionados con drogas que involucran a muchos tipos de drogas, incluyendo marihuana, cocaína, metanfetaminas  y heroína. Aunque el tipo de droga involucrado en su caso es un factor, son más importantes los cargos relacionados con la droga y con la cantidad de la misma presuntamente involucrada.

Por ejemplo, según las leyes estatales de California, una condena por venta de marihuana se considera un delito agravado para la corte migratoria, debido a las circunstancias involucradas.
Si es condenado, usted es sujeto a la deportación obligatoria. Según las leyes federales, cualquier tipo de delito relacionado con el narcotráfico, se considera un delito agravado. Si usted es condenado por posesión, con la intención de vender drogas, para fines migratorios, usted será clasificado como un criminal agravado.

Aunque cada caso es diferente, generalmente lucharemos para que los cargos se reduzcan a delitos menores, como posesión de marihuana o estar bajo la influencia de la marihuana. Cuando el cargo se reduce a posesión simple, usted puede evitar el riesgo de ser deportado.

Nuestro  despacho de abogados maneja crímenes relacionados con narcóticos que incluyen:

  • Posesión
  • Posesión con intensión
  • Tráfico
  • Distribución
  • Venta

Anthony Pullara es experto en las tácticas de defensa disponibles para aquellos inmigrantes que han sido acusados de crímenes relacionados con narcóticos. Él lucha para logra que los crímenes sean "neutros para inmigración", así nuestros clientes pueden evitar la deportación. Al manejar numerosos casos en nombre de acusados por todo el estado de California, nuestro despacho de abogados de Los Ángeles ha logrado que se retiren los cargos o que se reduzcan a delitos menores.

Póngase en contacto con nosotros

Si usted enfrenta cargos por crímenes relacionados con narcóticos, es importante que hable con un abogado lo más pronto posible -- incluso antes de que se levanten los cargos formales. Para agendar una consulta inicial gratuita con un abogado especialista en tráfico de drogas, en California, llámenos hoy al 213-784-4504 contáctenos en línea.

Se aceptan tarjetas de crédito. Se Habla Español.