Abogado Defensor por Robo de Los Ángeles

Una persona sin ciudadanía acusada de robo tiene penas importantes, incluyendo la deportación obligatoria. El Abogado Pullara es un abogado defensor por robo para los inmigrantes que proporciona servicios legales para ayudar a evitar las consecuencias de una condena. En nuestro despacho jurídico en Los Ángeles usamos nuestro basto conocimiento legal para resolver de manera efectiva las denuncias por robo, minimizando al mismo tiempo los impactos potenciales de dichas denuncias en la situación migratoria.

Cuando un inmigrante es acusado de robo, es muy importante que la sentencia impuesta o suspendida sea de menos de 365 días. Si la sentencia potencial es de más de 365 días, se clasifica como delito agravado para propósitos migratorios. Después el individuo estará sujeto a la deportación obligatoria, prohibiéndole convertirse en un ciudadano estadounidense y negándole la entrada a EE.UU.

El robo también puede impactar de manera negativa a la situación migratoria, porque por lo general son crímenes de comportamiento moral. Además, si el delito es por fraude o desfalco, es crucial evitar un dictamen de que la pérdida de la víctima excedió los $10,000 dólares.

Para hacer que estos delitos sean neutros para migración, el acusado debe  seguir varias estrategias:

  • Buscar que se reduzcan los cargos: Si el delito es menor y puede ser reducido a una infracción, no tendrá impacto en la corte de inmigración.
  • Seguir un Compromiso Civil: Si el caso es un delito menor y a la víctima de robo se le compensa por su pérdida, entonces la víctima puede firmar una declaración donde dice que se le ha compensado, y entonces la corte tiene el criterio para  desestimar el caso.
  • Luchar contra los cargos en el juicio: Como otros delitos, cuando se acusa de robo, los fiscales deben probar cada elemento del delito. Si no pueden probar un elemento más allá de la duda razonable, el veredicto puede ser: inocente. Nosotros examinamos cada aspecto sobre los hechos y legal de su caso, buscando formas de desacreditar el caso del gobierno en contra suya.

Nuestro despacho de abogados frecuentemente negocia con los fiscales para ayudar a reducir las consecuencias de las ofensas por robo para que sean consideradas como neutras para migración. Sabemos que quiere permanecer aquí, con su familia y con la vida que está construyendo, y le ofrecemos los servicios que pueden hacer que eso suceda.

Póngase en contacto con nosotros

El Despacho Jurídico de Anthony J. Pullara, en Los Ángeles ofrece consultas iniciales gratuitas con nuestros experimentados abogados defensores en casos de robo menor, en California. Para agendar su consulta inicial gratuita, llámenos al  213-784-504  o contáctenos en línea para hablar con abogado defensor por robos menores de California.

Se aceptan tarjetas de crédito.