Abogado de Los Ángeles para liberación Después de la Condena

Una condena no es el fin del camino En ocasiones, es sólo el principio. Aquellos sin ciudadanía que han sido condenados por algún crimen- al igual que los ciudadanos que han sido condenados por  algún crimen - tienen varias opciones de liberación después de la condena.

Si usted o alguien que le preocupa no tiene ciudadanía y ha sido acusado de un crimen, nuestro despacho de abogados en Los Ángeles, California, puede ayudar. Proporcionamos servicios expertos de liberación posterior a la condena para inmigrantes y para ciudadanos estadounidenses que han sido condenados por algún crimen.

Cuando tomamos su caso, podemos realizar una revisión intensiva de su caso, incluyendo registros del tribunal, transcripciones y reportes policíacos. Tenemos experiencia en anulación y modificación de condenas. Las siguientes son algunas formas para atacar una condena previa:

  • Si no se notificaron las Consecuencias Migratorias Según la sección 1016.5, la corte está obligada a notificar a aquellos sin ciudadanía sobre las posibles consecuencias migratorias de ser condenado. Estas consecuencias, deportación, exclusión de admisión a los Estados Unidos y la negación de la naturalización según las leyes de Estados Unidos. Si usted no es notificado sobre las consecuencias de una condena antes de declararse culpable, puede retirar su declaración.
  • Recurso de Hábeas Corpus Hábeas corpus es latín, que puede traducirse a grandes rasgos como "tendrás el cuerpo libre¨ [la persona encarcelada]". Un recurso de Hábeas Corpus ordena que una persona encarcelada sea llevada al tribunal para determinar si fue retenida legalmente. Hay varias opciones para a liberación bajo un recurso hábeas, y puede ser una herramienta legal útil para los  que no son ciudadanos que han sido condenados por crímenes. Sin embargo, es importante tomar una rápida acción. Existe sólo una pequeña ventana para presentar un recurso de hábeas corpus.
  • Cancelación: No pasa mucho tiempo después de una condena para darse cuenta de que sus antecedentes penales pueden ser un lastre. Pueden ser una barrera para el empleo o para encontrar una casa segura y a su alcance. Usted también puede tener sus antecedentes criminales limpios - o Cancelados- trabajando con nuestro despacho de abogados para presentar una moción para cancelación.

Anthony Pullara ha sido abogado defensor penalista por más de 18 años. Tiene un amplio conocimiento funcional sobre las opciones y derechos disponibles para la gente que ha sido condenada por crímenes.

Póngase en contacto con un Abogado de Liberación Posterior a La Condena de Los Ángeles.

El Despacho Jurídico de Anthony J. Pullara ofrece consultas iniciales gratuitas con nuestros experimentados abogados para apelaciones penales en California. También Recibimos dudas o preguntas de abogados migratorios con clientes que hayan sido condenados por crímenes. Para agendar la suya, llámenos al 213-784-4504 o contactándonos en línea.