Cancelación

Cuando un individuo es condenado de un crimen, sus antecedentes penales pueden seguirlo durante toda su vida. Él o ella podrían enfrentar obstáculos al solicitar un empleo o al tratar de rentar una casa. Afortunadamente, un método posterior a la condena llamado "cancelación" existe para limpiar los antecedentes penales. Aunque no todos los crímenes pueden cancelarse, algunos, sí.

El Despacho Jurídico de Anthony J. Pullara ofrece consultas iniciales gratuitas con nuestros abogados de cancelación, en California. El abogado Anthony Pullara interpone recursos para que se cancelen los antecedentes penales tanto de ciudadanos como de personas sin ciudadanía.

Una cancelación no borra la condena para todos los fines. Por ejemplo, debe ser revelada como respuesta a las preguntas incluidas en una solicitud para cargos públicos en cualquier agencia, local o estatal.

La cancelación no elimina todas las consecuencias adversas posibles o liberar a una persona de todas las penas o consecuencia que resulten de los cargos en el caso:

  • Desafortunadamente, el INS (Servicio de Inmigración y Naturalización, por sus siglas en inglés) no reconoce la cancelación, así que aquellos que no tienen la ciudadanía, que hayan sido condenados por crímenes pueden encontrar otras formas de desagravio posterior a la condena que resulten más benéficos. Estos incluyen no haber sido informado sobre las consecuencias migratorias y los recursos de hábeas corpus.
  • La información relacionada con el caso puede estar disponible para otros, donde la liberación de dicha información esté autorizada por la ley.
  • Una desestimación según la ley, no libera a la persona de la obligación para revelar la condena en respuesta a las preguntas directas incluidas en cualquier cuestionario o solicitud para un cargo público o para la licencia de una agencia estatal.
  • Una desestimación no evitará que la condena sea usada en su contra como una condena previa en cualquier procedimiento penal futuro, como para incrementar las penas de una condena criminal.
  • La desestimación no permitirá que la persona condenada compre o posea un arma de fuego o que sea condenada por un crimen donde se involucre posesión prohibida de un arma de fuego.

Póngase en contacto con nosotros

Si usted cree que la cancelación puede ser una opción para usted, es una buena idea hablar con un abogado. Para agendar una consulta inicial gratuita con un abogado especialista en cancelaciones, en California, llámenos hoy al 213-784-4504 o contáctenos en línea. Entérese de cómo puede limpiar sus antecedentes penales.

Se aceptan tarjetas de crédito.