Abogado de Los Ángeles para apelaciones penales

El despacho jurídico de Anthony J. Pullara, en Los Ángeles proporciona servicios de defensa penal a ciudadanos y a no ciudadanos en el sur de California. Nuestra práctica es doble, proporcionando defensa criminal efectiva para la gente que ha sido acusada de crímenes y proporcionando liberación posterior a la condena a aquellos que ya fueron condenados.

¿Lo han acusado de un crimen?

Como abogado defensor experimentado, Anthony Pullara puede explorar todas las posibles defensas si lo han acusado de algún crimen. Si usted no tiene la ciudadanía, es imperativo que se persiga una resolución de "neutro para migración".

Cuando aceptemos su caso, nuestra meta es hacer que se retiren los cargos o que el caso se resuelva para satisfacer la situación individual de cada cliente. Trabajamos regularmente con abogados migratorios cuyos clientes han sido acusados de algún crimen.

Nuestro despacho maneja la defensa de todos los crímenes, incluyendo:

¿Lo han condenado por un crimen?

Una condena puede impactarlo durante el resto de su vida. Puede afectar su empleo,  puede usarse en su contra en procedimientos de custodia de hijos o afectar su situación migratoria. Si lo condenaron por un crimen en California, aún puede tener opciones. Dependiendo de los hechos de su caso, es posible presentar una apelación, una moción para anular la condena o una petición para hacer que su condena sea declarada inconstitucional. También es posible que se reduzca su condena de un delito a un delito menor y después sea cancelada.

En nuestro despacho de abogados, el abogado Anthony J. Pullara trabaja con frecuencia para aminorar el impacto de una condena en gente que ha sido culpable de algún crimen. Además, como abogado de cancelaciones penales de California, maneja las cancelaciones a nombre de los ciudadanos y no ciudadanos que tienen antecedentes penales.

Nuestro despacho de abogados de California maneja cuestiones de liberación posterior a la condena que incluyen:

Póngase en contacto con nosotros

Si lo han acusado de un crimen y no es ciudadano estadounidense, o si lo han condenado por un crimen, podemos ayudarlo. Nuestro despacho ofrece consultas iniciales gratuitas Para agendar la suya, llámenos al 213-784-4504 o  contáctenos en línea para hablar con un abogado defensor penal de  Los Ángeles Anthony Pullara.

Se aceptan tarjetas de crédito.